Ingenieros IT (sin experiencia) – ITnow (IBM/ CaixaBank) 20 vacantes

Publicado en Administración de redes, Administración de sistemas el 28 abr, 2019

Descripció del lloc :

ITnow es una empresa que suma la experiencia de dos referentes internacionales en innovación, que gestiona la infraestructura tecnológica de CaixaBank y las empresas del Grupo La Caixa. Es la suma de la experiencia, el talento y los recursos de IBM, líder en tecnología de la Información, y Servicios Informáticos del Grupo la Caixa (Silk).

En la actualidad, ITnow enfrenta un reto de innovación tecnológica en su reto de conseguir una transformación digital orientada a la incorporación de metodologías Ágiles y soluciones en el Cloud, Machine Learning, etc.

Por ello, buscamos a 20 jóvenes con pasión por la tecnología que deseen incorporarse a nuestra Compañía y deseen emprender una carrera profesional de la mano de un gran grupo como CaixaBank y un socio referente tecnológico como es IBM ¡Únete a nosotros!

Descripción de algunos de los PROYECTOS en los que colaborar:

MultiCloud: Hybrid Cloud, Blockchain, Paas, Caas, Bluemix

Cibersecurity: Gestión de la implantación de las políticas de seguridad en el cliente

Integraciones y Nuevos CPDs: Conocer las áreas implicadas en la creación/ adecuación/ traslado de un CPD (proyecto de referencia mundial)

Telecomunicaciones: despliegue de fibra óptica, implantación de tecnología VozIP, etc.

Mobility

Big Data y Cognitive / IA – Machine Learning

Tecnología y Bases de Datos: migraciones y programación de BBDD Oracle

Desarrollo y Automatización de Herramientas

Otras Unidades y proyectos

Requisits :

Número de vacantes: 20

Perfil: Recién titulados (o últimas asignaturas) en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similares

Incorporación: 2019

Jornada: completa

Remuneración: a valorar

Contrato: indefinido

Experiencia: NO requerida pero valorable

Ubicación: L’Illa Diagonal (C. Numància, 164). Barcelona

Observacions :

Tanto la actitud como las habilidades personales, tendrán un valor decisivo en la selección del/ de la candidata/a.

Interessats dirigir-se a :

Anna Rius

Departamento de Recursos Humanos

arius@itnow.es

DADES DE L’EMPRESA

Empresa : ITnow (IBM/ CaixaBank)

Adreça : C.C. Illa Diagonal C. Numància 164, 7ª Planta 08029 Barcelona

Telèfon : 630654809