Consultor/a Tecnológico

Publicado en Consultor el 11 abr, 2019

Eurecat, Centre Tecnològic de Catalunya (membre de Tecnio), aplega l’experiència de més de 600 professionals i dóna servei a més de 1.000 empreses. R+D aplicat, serveis tecnològics, formació d’alta especialització, consultoria tecnològica i esdeveniments professionals són alguns dels serveis que Eurecat ofereix tant per a grans com per a petites i mitjanes empreses de tots els sectors. El valor afegit que aporta Eurecat accelera la innovació, disminueix la despesa en infraestructures científiques i tecnològiques, redueix els riscos i proporciona coneixement especialitzat a mida de cada empresa.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO:

- Gestionar y ejecutar las tareas asociadas a los proyectos del área de consultoría TIC

- Conceptualización de proyectos tecnológicos: análisis funcional, diseño de arquitectura, stack tecnológico y modelo de negocio

- Gestión y coordinación de proyectos tecnológicos

- Prospección y análisis de mercado: tendencias tecnológicas, nuevos modelos de negocio, casos de éxito, etc.

- Acompañar a las empresas en el proceso de transformación digital

- Ingeniería superior telecomunicaciones o informática

- Valorables conocimiento en transformación digital, gestión de la innovación

EXPERIENCIA O CONOCIMIENTOS