Ingeniero/a Gestión de proyectos de Mantenimiento

Publicado en Mantenimiento, Oficina técnica el 9 abr, 2019

G+D Mobile Security Barcelona

G+D Mobile Security busca incorporar un Técnico/a de Ingeniería de Planta o Gestor/a de proyectos de mantenimiento con experiencia en gestion de contratos de mantenimiento de edificios.

Te encargarás de gestionar parte de nuestra planta de fabricación de Smart Cards (Crédito y Sim) ubicada en El Prat de Llobregat.

Darás soporte en la coordinacion y supervisión de los proyectos de moejoras de las Infraestructura e Instalaciones del edificio.

Ofrecemos sustitución por baja maternal, con un periodo inicial de formación que en total se puede alargar unos 7 meses aproximadamente.

Tu día a día:

• Realizar los estudios de organización del trabajo y espacio requeridos que puedan o no comportar cambios de Layouts.
  • Encargarte de la gestión y el diseño de Layouts para reformas y modificaciones necesarias: estudio de las necesidades, elaboración de requerimientos y coordinación con los responsables de los diferentes departamentos implicados hasta su finalización.
  • Controlar los costes de los proyectos mediante base de datos, analizando desviaciones.
  • Creación y mantenimiento del archivo de planos, tanto de Layouts como de máquinas.
  • Mantener actualizado los de procedimientos técnicos.
  • Mantener actualizado los esquemas eléctricos, de planos de evacuación y planos de bomberos.
  • Elaborar el análisis de los registros medio ambientales
  • Gestionar la contratación con Ingenierías civiles externas y supervisar las intervenciones subcontratadas.

El perfil deseado:

• Formación en Ingeniería Industrial o Ingeniería técnica.
  • Experiencia en la gestión de proyectos y mantenimiento de las infraestructuras del edificio con fábrica de producción (climatización, electricidad y obra).
  • Experiencia con Autocad y en la elaboración de layouts.
  • Capacidad de negociación así como gestión de equipos de trabajo.
  • Nivel medio de inglés (se realizará prueba en la entrevista).
  • Deseable formación en equipos de primera intervención en el plan de emergencia.

Beneficios de trabajar en G+D:

• CULTURA: únete a un entorno activo y profesional, dónde el buen ambiente, trabajo en equipo y teambuilding son esenciales.
  • FILOSOFÍA: estarás en un equipo con talento donde todo el mundo tiene voz para aportar nuevas ideas y mejoras ¡siéntete involucrado/a en G+D!
  • HORARIO: L-J 8.30-17.30h , V 8.30-15.30h (con 1 hora de flexibilidad de entrada, la conciliación es importante para nosotros).
  • CONTRATO Y BENEFICIOS SOCIALES: contrato por baja maternal, plan de formación anual, mutua privada, parking de empresa, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, formación), etc.
  • CANTINA / COMEDOR DE EMPRESA: espacio diáfano, con servicio de desayuno y comidas propio. (Precios subvencionados).
  • UBICACIÓN: estamos ubicados en El Prat de Llobregat, salida autopista Mercabarna. Accesible en transporte público Bus 88 y 110 desde Barcelona y PR4 desde el Prat.