Analista PLM

Publicado en Consultor, Ingeniero de clientes, Oficina técnica el 11 mar, 2019

Bolsa de Trabajo COGITT Navarra

INGETEAM, Grupo Multinacional con filiales en todo el mundo y Sede en Navarra, líder en investigación y diseño de electrónica de potencia y control en el ámbito de la generación y consumo de energía, necesita incorporar una persona para el puesto de: ANALISTA PLM.

Incorporándose al equipo de Tecnologías de la Información, trabajará en la implantación del programa TeamCenter PLM y será soporte en la administración del programa, asegurando su adaptación y optimización.

Funciones principales:

·        Trabajar con el equipo de desarrollo en la implantación del programa TeamCenter PLM, en las UN de Fotovoltaica y de Eólica, para los procesos de alta de materiales y clasificación, estructura de producto, integración CAD, gestión de documentación de producto, flujos de trabajo y listas de ingeniería y fabricación.

·    Analizar, parametrizar y programar la solución PLM para dar respuesta a las necesidades y requerimientos específicos de cada Unidad de Negocio.

·     Administrar el sistema una vez implantado, gestionando las solicitudes de soporte y la implantación de nuevos desarrollos funcionales, así como asegurar su mantenimiento y proponer mejoras adaptadas a los procesos que apoya.

·      Elaborar documentación de soporte y manuales de usuario necesarios.

·   Dar soporte técnico funcional en TeamCenter PLM a las Unidades de Negocio.

Se requiere:

·        Grado en Ingeniería de Grado en Telecomunicación.

·        Experiencia en PLM, en programación, administración o similar. Se valorará conocimiento específico en TeamCenter PLM.

·        Experiencia en gestión de proyectos y trabajo en equipo.

Se ofrece:

Incorporación inmediata a un puesto estable, con oportunidad de crecimiento profesional.

Personas interesadas, inscribirse en

https://ain.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2116778

Como aplicar :

Debes hacer login para poder ver los detalles.