Consultor/a Tecnológico

Publicado en Consultor el 4 mar, 2019

Consultor/a Tecnológico

Eurecat, Centro Tecnológico de Cataluña (miembro de Tecnio), aglutina la experiencia de más de 600 profesionales y presta servicio a más de 1.000 empresas. I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización, consultoría tecnológica y eventos profesionales son algunos de los servicios que Eurecat ofrece tanto para grandes como para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores. El valor añadido que aporta Eurecat acelera la innovación, disminuye el gasto en infraestructuras científicas y tecnológicas, reduce los riesgos y proporciona conocimiento especializado a medida de cada empresa.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO DE TRABAJO:

- Gestionar y ejecutar las tareas asociadas a los proyectos del área de consultoría TIC

- Conceptualización de proyectos tecnológicos: análisis funcional, diseño de arquitectura, stack tecnológico y modelo de negocio

- Gestión y coordinación de proyectos tecnológicos

- Prospección y análisis de mercado: tendencias tecnológicas, nuevos modelos de negocio, casos de éxito, etc.

- Acompañar a las empresas en el proceso de transformación digital

- Ingeniería  telecomunicaciones o informática

- Valorables conocimiento en transformación digital, gestión de la innovación

EXPERIENCIA O CONOCIMIENTOS

- Experiencia en gestión y desarrollo de proyectos tecnológicos, principalmente sistemas web en entornos LAMP

- Experiencia en el ámbito de la consultoría y proyectos de innovación tecnológica

- Valorable conocimientos de entornos móviles, bases de datos, CRM, …

- Inglés, Castellano, Catalán: Alto (imprescindible).

Si está interesado en esta oferta, debes seguir el siguiente enlace: