Analista Programador Sénior

Publicado en Informático el 18 feb, 2019

ASE RH Burgos

Nuestro cliente, grupo industrial con sede en BURGOS, precisa incorporar un ANALISTA PROGRAMADOR SENIOR. El candidato seleccionado se incorporará al Departamento TI de la compañía como analista funcional y de sistemas. La misión central del puesto es liderar proyectos de implantación de SW y desarrollos a medida de acuerdo a las necesidades internas del grupo empresarial.

Requisitos mínimos:

• Ingeniería Informática o titulaciones afines.
  • Experiencia mínima de 5 años en desarrollo e integración de SW.
  • Conocimientos avanzados de ERP´s, experiencia en proyectos de implantación de este tipo de sistemas, realizando tareas funcionales o técnicas.
  • Valorable experiencia con CRMs, SGAs, MRPs, etc.
  • Lenguajes de programación: imprescindible SQL, PHP o Phyton; valorable PWS, .NET, VB.
  • Conocimientos de bases de datos SQL Server y MySQL.
  • Experiencia en desarrollo de proyectos bajo metodologías AGILE.
  • Inglés nivel B2 imprescindible.
  • Competencias clave: capacidad de análisis proyectos informáticos, flexibilidad, vocación de servicio al cliente, trabajo en equipo, innovación, capacidad resolutiva.

Se ofrece incorporación a grupo de ámbito internacional en expansión, proyecto estable y plan de desarrollo profesion