abril, 2012

Fallos en la puesta en marcha (I)

17 abril, 2012 a las 8:01 pm   en Blog // (0) Comentarios

La puesta en marcha de la nueva web de la Bolsa de Trabajo se está desarrollando sin grandes fallos en el funcionamiento de la misma. Los datos de disponibilidad son, asimismo, buenos. No obstante, como en casi todas las puestas en servicio, hay algunos problemas, y también algunas quejas de usuarios Demandantes de empleo.

La mayor parte de estas quejas se resumen en que a la hora de rellenar el CV online hay campos que no permiten desplegar todas las opciones del combo, o que al desplegarlas, no se puede leer el texto completo.

Este fallo se debe a que el software Java de vuestros navegadores no está actualizado. Por eso en ocasiones el “fallo” desaparece por sí solo, una vez actualizados los complementos de Java del navegador. Por tanto, si alguien vuelve a ver este fallo, que refresque su navegador, que actualice los complementos de Java, y vuelva a probar.

Si el problema persiste, no dudes en contactar con el Webmáster del Colegio (webmaster@coitt.es) o conmigo (gestor.empleo@coitt.es). Si el correo viene acompañado de una captura de pantalla que nos permita ver más información del problema, mucho mejor.

A todos, muchas gracias por vuestros mensajes, por vuestras quejas, y por vuestras opiniones. Gracias a esta ayuda vamos logrando hacer que la herramienta funcione mejor de día en día.

José Manuel Rodríguez Gómez

Gestor de la Bolsa de Trabajo de la AEITT y del COITT