diciembre, 2011

Bienvenidos al blog de la Bolsa de Trabajo de la AEITT y COITT.

19 diciembre, 2011 a las 8:55 am   en Blog // (0) Comentarios

En el momento en que se escribe esta entrada (la primera de muchas) la nueva web de la Bolsa aún no está completa en todas sus funcionalidades. Por eso las primeras entradas de este blog seguramente van a ir dirigidas a orientar a todos los usuarios (tanto demandantes como a ofertantes de empleo) en el proceso de darse de alta en la nueva web, si no lo han hecho ya, y a modificar sus datos personales en la web, de modo que sus perfiles profesionales estén completos.

Con esta información, y con la experiencia que nos aporte el uso habitual de esta herramienta, tenemos la intención de generar una guía del usuario de la Bolsa de Trabajo, tanto en formato HTML como en formato PDF (para poder descargarla en el disco duro personal), a la que iremos añadiendo las actualizaciones pertinentes.

Como regla general, y hasta que la nueva web se asiente, los comentarios a las entradas del blog quedarán deshabilitados. Las consultas que los usuarios deseen o necesiten hacer acerca del funcionamiento de la web de la Bolsa deberán dirigirlas a los contactos indicados en la página Información [enlazar].

Podría cerrar esta entrada añadiendo que con mucho gusto atenderemos las sugerencias que tengáis a bien hacer sobre esta renovada Bolsa de Trabajo. Y ello es cierto. Ahora bien, esto se queda corto. En realidad vuestras sugerencias son impresincibles yabsolutamente necesarias (valga la redundancia) para que esta Bolsa funcione adecuadamente. Por ello os pedimos que nos aportéis (vía email) vuestras sugerencias, para poder mejorar esta web y su funcionamiento, y el servicio de mejora laboral y profesional que es el motivo de su existencia.

A todos, de antemano, gracias.

José Manuel Rodríguez Gómez

Gestor de la Bolsa de Trabajo de la AEITT y del COITT